NUESTROS SERVICIOS

Avalados por años de experiencia, nuestro equipo de doctores solucionarán todos tus problemas, solo tienes que contárnoslo y echar un vistazo a nuestros servicios

DERMATOLOGÍA GENERAL

La piel es el órgano más grande del cuerpo y la especialidad más compleja en número de diagnósticos. Existen muchos tipos de enfermedades de tipo tumoral, inflamatorio, infeccioso, autoinmune, etc…

DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

La dermatología trata las enfermedades de la piel desde el momento del nacimiento. Los Dres. Romero y Medina son miembros del grupo español de dermatología pediátrica y tienen formación específica en las enfermedades pediátricas de la piel.

¿sabías que los niños tienen muchas enfermedades de la piel distintas a las del adulto? Tanto es así que en muchos países la Dermatología pediátrica es una especialidad aparte.

EL PELO. TRICOLOGÍA

Nuestra especialidad incluye todas las enfermedades del pelo, que constituyen una rama conocida como Tricología. Existen numerosas causas de alopecia, tanto cicatricial como no cicatricial. El diagnóstico es el primer paso para un correcto tratamiento.

¿Sabías que algunos tipos de alopecia no pueden recibir trasplante de pelo porque el injerto no prenderá? Tu dermatólogo te dirá cuáles

LAS UÑAS. ONICOLOGÍA

La dermatología estudia la piel y sus anejos, entre los que se incluyen las uñas.
Estudios micológicos, examen directo, conocimiento de enfermedades sistémicas hacen del dermatólogo el especialista idóneo para el manejo de las uñas, incluida la cirugía de la misma.

¿sabías que determinadas alteraciones de las uñas pueden llevarnos al diagnóstico de enfermedades pulmonares?

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA

La cirugía dermatológica tuvo sus orígenes en España en la provincia de Granada, donde comenzó a formarse un grupo de dermatólogos. Hace 40 años sólo unos pocos dermatólogos tenían formación quirúrgica. Sin embargo, en los últimos 25 años los dermatólogos se han convertido en los mejores profesionales para la cirugía de la piel. Su conocimiento de las enfermedades y tumores de la piel, así como el manejo de técnicas como la cirugía micrográfica de Mohs ha hecho que desplacen a otros especialistas en la cirugía oncológica dermatológica.

Los dermatólogos tenemos amplia experiencia en la elaboración de plastias e injertos de piel, y un conocimiento superior de la naturaleza de los tumores.

La cirugía micrográfica de Mohs es una técnica llevada a cabo a medias entre dermatólogos y patólogos que permite el estudio de los márgenes de un tumor de forma intraoperatoria, alcanzando un alto índice de curación en tumores complejos.

¿sabías que la gran mayoría de los melanomas se curan gracias a una cirugía del mismo en estadios precoces?

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

La venereología es el estudio de las enfermedades de transmisión sexual y ha formado parte del campo de estudio de los dermatólogos desde tiempos inmemoriales.

Sífilis, virus herpes, uretritis, gonococia o condilomas acuminados por el Virus del Papiloma Humano, tanto en el hombre como en la mujer, son algunas de las enfermedades que entran en este apartado.

Si has tenido un contacto de riesgo, o notas algo extraño en tus genitales, tu dermatólogo te hará un estudio, un diagnóstico y un estudio de screening de otras enfermedades.

¿sabías que la sífilis era una de las principales causas de “locura” antes del descubrimiento de la penicilina?

LA PIEL SANA. COSMÉTICA Y REJUVENENIMIENTO.

En los últimos años ha habido un aumento del interés por los cuidados de la piel sana y el antienvejecimiento. El dermatólogo te proporciona los mejores cuidados. Reconoce los diferentes tipos de piel, patologías subyacentes y conoce todas las alternativas estéticas y cosméticas para darte el mejor consejo.

La Dra. Medina acumula experiencia en el manejo del Botox desde los inicios de su manejo en estética facial, con cientos de tratamientos realizados desde hace 2 décadas.

¿sabías que el botox es útil en otras enfermedades, como la hiperhidrosis, la notalgia parestésica o el blefarospasmo?